Experimento de maquina Ordeñadora



La Introducción "cebado" para el ordeñador no es una experiencia agradable para la mayoría de las hembras ... este es el método doloroso porque la introducción de las agujas en los pezones de las tetas y luego el liquido espeso provoca gran dolor , ya dentro cada molécula de la sustancia inicia una reacción en cadena que se multiplica en prolactina y la oxitocina las sustancia aumentan los lóbulos cada molécula inundan las células alvoreales provoca que produzcan leche en enormes cantidades...
 

Cambio en ordeñador 12 D



"La Cow Doll del Ordeñador 12-D ha sido retirada y está siendo llevada de vuelta a la estación de tratamiento hormonal. Su producción de leche ha disminuido del 34% (-136 litros) en las últimas 12 horas. Después de la implantación de la hormona dan nutrientes y devuelta sujeta se a la estación de ordeño ".
 

Kianna es ordeñada

Kianna fue ordeñada por una buena parte del día. Ella gritó pidiendo ayuda, pero nadie respondió a su suplica de piedad.



Horas pasadas sin alteraciones, sólo el sonido de las bombas de llenar la cámara hasta que los androides entraron a inyectar más hormonas del embarazo en su coño y culo, para la producción de leche y la eliminación de desechos, mientras que el segundo se ha colocado en sí por encima de su boca y comenzó a forzar  un tubo en su garganta de alimentación.
 

Sindey es ordeñada

Durante horas y horas Sindey colgó atada a la máquina de ordeño de leche mientras su coño fue inseminado con hormonas varias veces.
Sus pechos se hincharon con leche, pero las bombas no se activaron.



Ella gritó y suplicó para que puedan comenzar el ordeño de sus tetas.
Ella Con sus pechos dolorosamente llenos, 
La ayuda finalmente llegó cuando las máquina descompuesta las arrancaron a patadas  y comenzaron a bombear leche.
Sindey prefiere aguantar la quema de la succión de las bombas que el dolor de los pechos llenos ...
 

La Proxima Doll para ordeño



-Tu próxima puta! Joder, tus tetas están tan congestionados que parece que van a reventar ... será mejor que te lleve y enganche hasta un ordeñador rápidamente como tu amiga aquí ... 
- tu completaras con estas grandes y jugosas tetas lo que esta perra no esta produciendo, le inyectare mas hormonas hasta que revienten , si no produce tendré que deshacerme de ella después de haber exprimido hasta ultima gota.
 

La clonacion de Dolls para producir leche


El Ordeño de las mujeres humanas golpea llegando al pico de producción en el año 2103 después de la clonación todo fue perfecto.
La Genética ha permitido a los productores mejoras para diseñar clones con estructuras  y sustancias que crecerían los pechos mas grandes y estos por lógica producen más leche que la chica promedio de la tierra ... 
 

Beccís en la maquina de ordeño


Tres días han pasado desde que el droide la atado a la máquina. Una vez más la sonda empujó dentro del coño de Beccís, llenándola de las hormonas del embarazo que estimulan la producción de leche. Sus luchas se debilitan cuando las bombas de sifón extraen litro tras litro de leche de sus pechos hinchados.
 

Francheska Doll Pcora en maquina de ordeño por 2 años

Francheska fue llevada a pagar su cuota de producción de leche atrasada.
Ha sido llevada por dos años para ponerse al día. Vamos a realizar operaciones matemáticas para ver cuando es lo que tiene que producir:
La cuota diaria es de 400 litros de leche esto es el equivalente de 105.666 galones (0.39999m³ )diarios  esto significa que cada teta tiene que producir 200 litros.pero ella le falto dos días esto es el equivalente a 800 litros.tendrá que producir su cuota diaria mas el interés de los 800 litros restantes.Esto significa que por cada litro faltante tiene que producir 1=200,000 como tributo a La Gran Matriz esto es la enorme cantidad de 160 millones de litros en dos años( 605,665,888 Galones en dos años entre 730 días =829,679 Galones diarios de interés mas los 105.666 galones de su producción en total 829,784 galones convertidos en metros cúbicos serian
3141.1m³ cada teta tendrá que producir 1,570 .55m³ 
Resumiendo cada teta producirá :130m³= 34,342 galones = 129,998.6 litros por hora 2,166.6 litros por minuto 36.11 litros por segundo.

Pronto les mostraremos los efectos secundarios al ser sometida a altas dosis de Hormonas y el crecimiento de sus tetas gigantes explotadas al máximo.


http://1.bp.blogspot.com/-sBzKAPupf3c/U5ezLJTZ_XI/AAAAAAAAAbs/wPdj6zIfrkw/s1600/967513048.jpg

-"Oh, yo sé que duele puta ...
Tu coño está en llamas por la sonda hormonal  y las quemaduras en los senos cuando estos sean bombeados...
-Sé que no se siente cómodo.
-Trata de relajarte lo mejor que puedas ...
-Vas a ser un tiempo aquí en la maquina.
-Fuiste condena a ser ordeñada durante dos años ...
-Esto es sólo el segundo día! "
-"Esta sesión se completará en aproximadamente 17 horas ... entonces los androides limpiarán tú culo y el equipo."

 

Ninoska es ordeñada

Ninoska ha sido colocada en la maquina de ordeño,sus grandes y redondas tetas a producir leche, tienen que llenar el tanque que se encuentra a su lado, como podemos ver cada maquina es de diferente tamaño y diseño algunas son  mas dolorosas y exigen mas producción.

Las suplicas para  que la liberen por mas que desee todo el esfuerzo es en vano. cuando ya ha esta en las maquinas de ordeño el proceso no puede parar sera exprimida hasta la ultima gota de leche y fluidos AV (Anales,Vaginales).





-¡Vuelve! 
-¡No puedes dejarme aquí!, Estas bombas de mierda queman! Vuelve ... Oh Mierda!!" 
 

Los tributos lacteos para la reina

Como sabemos que todas las Dolls tienen que tributar a la gran matriz, con su cuota diaria de leche , algunas dependiendo a la clase o jerarquía que pertenecen, adquieren o muchas veces raptan a otras para evitar ser ordeñadas, las Dolls  de ordeño son las que se llevan la peor parte, pero aunque siempre tarde o temprano un error o falta hace que estas terminen también de la misma forma en una maquina de Ordeño, porque siempre están  a la merced de los cazadores piratas, también si no cumplen con la cuota diaria cuando los Gigantes pasan a recogerla, ellas son llevadas para producir leche 200 mil veces por cada litro faltante es un interés altísimo 1 =200,000 ninguna quiere terminar pagando ese altísimo costo.



- Deja Estas perras  de bombeo en toda la noche ... que necesitamos mas leche para ponerse al día sobre la cuota diaria de la reina. si no, nosotras seremos las ordeñadas!
 

Ordeño de dos potras putas

Como podemos ver hay diferentes estilos de maquinas de ordeño igual diferentes tipos y tamaños de recipientes para recolectar leche , hay de forma personal y los industriales, aqui tenemos un par de potras siendo ordeñadas por su ama a la vez que las utiliza para el transporte lacteo, tambien los metodos para inyectar las hormonas son diferentes este metodo es el mas doloroso


-Guau! Ustedes dos se ven un poco incómodas.
esas bombas deben doler.
-Bueno, es hora de otra inyección de la hormona ...
-Queremos que esos pechos estén bombeando tanta leche como puedan!
-Oh, que pobre puta ...deja de lloriquear, no te va a ayudar de todos modos 


Ordeño de enormes Tetas

Mujeres confiadas son llevadas a la sala de ordeño donde son sometidas a grandes dosis de poderosas hormonas del embarazo que amplían y llenan sus senos con leche.

 


Ella es pues atada a una estación de ordeño y esta pasa a ordeñar todo el día por los ventosas dolorosas.
 

Industria Tallon IV



El secuestro de las hembras humanas se convirtió en una industria importante en Tallon IV el número 1 de las exportaciones

Algunas mujeres fueron colocadas en instalaciones para producir , la leche del ordeño.
 
   


La instalación de ordeño era muy eficiente y productiva.  

Las mujeres fueron traídas, despojadas de toda la ropa y se colocan en un traje bio -mecánico. 

Una vez inmovilizada a cada chica se coloca en la estación donde se insertó un tubo de alimentación en su garganta y otro en el estómago,luego el siguiente tubo, que se inserta en el recto para eliminar los productos de desecho. 

Ellas entonces se alimentaran con una dieta equilibrada rica en nutrientes para las producciones de leche. 

Poco después de su primera "comida", una sonda se inserta profundamente en la vagina y las hormonas se inyecta en el útero para estimular la producción de leche.

Por último, las bombas de leche fueron asegurados a cada pecho donde una dolorosa aspiración comenzaría. 

La Mayoría de las mujeres pueden alcanzar una producción máxima en varias horas y pasaran años en la producción del producto para el consumidor hambriento ...
 

Maya es ordeñada

Hola aquí les traemos una entrada mas continuando con la historia de Hot Dolls 3D, les mostramos lo que pasa con la extracción de leche para ser utilizada por La Gran Matriz.

Con pequeños fragmento de historias que pronto conocerán en forma completa y detallada Iniciamos:




Maya intentó gritar, pero el tubo de alimentación fue por su garganta y dentro en el estómago. ella trató de deslizarse de sus brazos y piernas, pero no sirvió de nada. 

El sistema de retención le impedía moverse y las sondas había penetrado en el coño; y en  el culo, bombeando hormonas en la producción de leche. 

Sus tetas ardían como brazas cuando  las bombas  de  Merconium comenzaron  a chupar sus pezones  y  pronto  naturalmente ella estará produciendo leche. 

A medida que pasaban las  horas fue atrapada en la cámara y ella  se dio  cuenta  de  que nadie iba a venir a su rescate.

Ella podía ver su propia producción de leche y  sentir  el aguijón cada vez  más  doloroso,  sus tetas cada vez mas llenas y apretadas por la presión de la leche; esto provoca que las bombas chupen más duro ...
 

Inicio de la Historia

Hola les damos la bienvenida al blog Hot Dolls 3D

Iniciando con la historia de la creación del mundo DOLLS 3D.

Todo comienza cuando La Gran Matriz creo La Reina Dolls para que ejerciera el poder en La Tierra de Sexo Toons de la cual salió Las Princesas Dolls que también ejerce el poder bajo las órdenes de La Reina que obedece al plan maestro de la Gran Matriz pues su plan es ser alimentada por todos los habitantes del mundo Dolls. La gran Matriz le gusta alimentarse de fluidos seminales, leche, fluidos vaginales y la carne de sus súbditos cuando estos ya no le son útiles.


La Gran Matriz es una especie de máquina que se alimenta de sus creaciones.



La Gran Matriz extrayendo leche de las tetas y fluido, para sus experimentos.

La Gran Matriz, ha creado para sus intereses una jerarquía de especies que mas adelante conocerán detenidamente.
Iniciaremos con la creación del mundo Toon 3D: este mundo muchos seres de diferente especie son diseñados para diferentes propósitos. El principal es: alimentar a La Gran Matriz.

En la tierra de las Sex Dolls encontramos diferentes regiones donde habitan diferentes seres como: jóvenes Dolls, Lesbians Dolls, las Dolls Lecheras etc. cada una cumpliendo funciones en el reino y al servicio por La Reina que recibe órdenes de La Gran Matriz.

La Reina Doll.



Ejerce poder en todo el reino, solamente no tiene dominio sobre los monsters y trolls rebeldes que habitan en los pantanos y de veces en cuando atacan al reino. Ya que son un experimento fallido más adelante los conoceremos.

La Reina Doll tiene que alimentar cada 28 días a la Gran Matriz; que le sirve una mezcla como especie de óvulo, leche de las tetas, semen, fluidos vaginales, fluidos anales y carne de sacrificio.

La función de estos es que:

La especie de óvulo es para: transmitir al cuerpo de La Reina la sustancia que mantiene sumiso al reino bajo las ordenes de La Gran Matriz para que tengan lujuria insaciable que a la vez trasmite a todo el reino.

La leche de las tetas: para que las tetas en el cuerpo de La Reina transmita en su leche a los súbditos que alimenta una vez por semana alimento para nutrir los cuerpos, la leche de las tetas de La Reina es extraída una vez cada semana.

Semen: este sirve para que siempre tenga hambre de sexo convierte a La reina en Ninfómanas hambrienta de sexo y a todo el reino; este es dado a beber todas las Dolls féminas , a las Dolls lecheras , las Dolls preñadas y las Dolls shemales,

Los fluidos Vaginales: La gran matriz le da y también le extrae a La Reina para elaborar otro brebaje que le dan a los Boys Dolls, a los Gigantes y algunos Monters cautivos para experimentos, esto provoca que siempre estén activos para aparearse y produzca mucho semen que luego será utilizado para elaborar brebajes más adelante veremos las composiciones y proporciones de cada uno de ellos.

Los fluidos Anales: estos práctica mente son alimento para la reina y todos en el reino pues nada es desperdiciado es una especie de reciclaje para mantener un ciclo viciado de lujuria y desenfreno.

La gran Matriz exprime de sus esclavos los fluidos y luego hace mezclas que utiliza para: aumentarle las tetas, para que produzcan mucha leche, semen, y fluidos vaginales, provoca  un deseo insaciable como  una hipnosis o especie de droga  por el sexo y así mantener un ciclo vicioso que conoceremos más adelante.

Las Funciones de La reina son:

- Recibir órdenes de la gran Matriz.

- Transmitir esas órdenes a las princesas.

- Alimentar a La Gran Matriz. Y a todo el Reino

Es un método ascendente y descendente; lo mejor hacia arriba y el residuo hacia abajo.

HOT DOLLS 3D