Inicio de la Historia

Hola les damos la bienvenida al blog Hot Dolls 3D

Iniciando con la historia de la creación del mundo DOLLS 3D.

Todo comienza cuando La Gran Matriz creo La Reina Dolls para que ejerciera el poder en La Tierra de Sexo Toons de la cual salió Las Princesas Dolls que también ejerce el poder bajo las órdenes de La Reina que obedece al plan maestro de la Gran Matriz pues su plan es ser alimentada por todos los habitantes del mundo Dolls. La gran Matriz le gusta alimentarse de fluidos seminales, leche, fluidos vaginales y la carne de sus súbditos cuando estos ya no le son útiles.


La Gran Matriz es una especie de máquina que se alimenta de sus creaciones.



La Gran Matriz extrayendo leche de las tetas y fluido, para sus experimentos.

La Gran Matriz, ha creado para sus intereses una jerarquía de especies que mas adelante conocerán detenidamente.
Iniciaremos con la creación del mundo Toon 3D: este mundo muchos seres de diferente especie son diseñados para diferentes propósitos. El principal es: alimentar a La Gran Matriz.

En la tierra de las Sex Dolls encontramos diferentes regiones donde habitan diferentes seres como: jóvenes Dolls, Lesbians Dolls, las Dolls Lecheras etc. cada una cumpliendo funciones en el reino y al servicio por La Reina que recibe órdenes de La Gran Matriz.

La Reina Doll.



Ejerce poder en todo el reino, solamente no tiene dominio sobre los monsters y trolls rebeldes que habitan en los pantanos y de veces en cuando atacan al reino. Ya que son un experimento fallido más adelante los conoceremos.

La Reina Doll tiene que alimentar cada 28 días a la Gran Matriz; que le sirve una mezcla como especie de óvulo, leche de las tetas, semen, fluidos vaginales, fluidos anales y carne de sacrificio.

La función de estos es que:

La especie de óvulo es para: transmitir al cuerpo de La Reina la sustancia que mantiene sumiso al reino bajo las ordenes de La Gran Matriz para que tengan lujuria insaciable que a la vez trasmite a todo el reino.

La leche de las tetas: para que las tetas en el cuerpo de La Reina transmita en su leche a los súbditos que alimenta una vez por semana alimento para nutrir los cuerpos, la leche de las tetas de La Reina es extraída una vez cada semana.

Semen: este sirve para que siempre tenga hambre de sexo convierte a La reina en Ninfómanas hambrienta de sexo y a todo el reino; este es dado a beber todas las Dolls féminas , a las Dolls lecheras , las Dolls preñadas y las Dolls shemales,

Los fluidos Vaginales: La gran matriz le da y también le extrae a La Reina para elaborar otro brebaje que le dan a los Boys Dolls, a los Gigantes y algunos Monters cautivos para experimentos, esto provoca que siempre estén activos para aparearse y produzca mucho semen que luego será utilizado para elaborar brebajes más adelante veremos las composiciones y proporciones de cada uno de ellos.

Los fluidos Anales: estos práctica mente son alimento para la reina y todos en el reino pues nada es desperdiciado es una especie de reciclaje para mantener un ciclo viciado de lujuria y desenfreno.

La gran Matriz exprime de sus esclavos los fluidos y luego hace mezclas que utiliza para: aumentarle las tetas, para que produzcan mucha leche, semen, y fluidos vaginales, provoca  un deseo insaciable como  una hipnosis o especie de droga  por el sexo y así mantener un ciclo vicioso que conoceremos más adelante.

Las Funciones de La reina son:

- Recibir órdenes de la gran Matriz.

- Transmitir esas órdenes a las princesas.

- Alimentar a La Gran Matriz. Y a todo el Reino

Es un método ascendente y descendente; lo mejor hacia arriba y el residuo hacia abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu sugerencia o comentario te esperamos pronto

HOT DOLLS 3D